"Santas as visões, santas as alucinações, santos os milagres, santo o globo ocular, santo o abismo." (Allen Ginsberg)

2.1.07

la mala educacion

Moon River
no te olvidaré
yo no me dejaré
llevar
por el agua
agua turbia
del río de la luna
que suena al pasar
Rio Y Luna
dime dónde están
mi Dios
el bien y el mal
decir
yo quiero saber
qué se esconde
en la oscuridad
y tu lo encontrarás...
"Penso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe, ya no creo en Dios ni en el infierno. Si no creo en el infierno, ya no tengo miedo y sin miedo , soy capaz de cualquer cosa." imagens&letras.La Mala Educacion de Pedro Almodovar Espanha 2004

Marcadores:

1 Comments:

Anonymous Anônimo said...

Olá Mateus, realmente Almodovar faz trabalhos sensacionais, apesar de serem polêmicos e intrigantes, creio que muitas vezes o preconceito acaba contaminando a critica, mas Penélope Cruz que o diga, Almodovar dispensa comentários, Hable Con Ella também é muito bom , Volver então nem se fala...Achei muito interessante seu blog, vamos trocar mais idéias , estou adicionando em meus favoritos!

9:31 AM

 

Postar um comentário

<< Home